logo

Estadísticas

Home

Generando conocimiento al servicio de las autoridades

En Manejo Al Hombro creemos que las autoridades están haciendo su mejor esfuerzo a partir de las herramientas y el conocimiento que tienen disponible, es por ello que para nosotros es muy importante ayudarles en la optimización de los recursos mediante la generación de conocimiento.

La generación de conocimiento es una rama de la informática que permite, a través del análisis de datos, determinar patrones para la toma de decisión. Creemos que los reportes recibidos guardan comportamientos: como a que horas son más comunes las faltas o los días en que se dan más las mismas.


Medallero Irresponsable

Hay conductores más irresponsables que el mínimo común. En esta sección te mostramos el palmarés de conductores con más faltas acumuladas hasta el momento. Felicidades a todos los irresponsables conductores tras el volante.

# Placa Incidencias Reportadas
1 975516 4
2 475264 4
3 184980 4

Reportes más comunes

¿Sabes que reporte es más común o recibimos más?

# Tipo de Reporte Incidencias Reportadas
1 Manejo por el hombro 1169
2 Placa vencida 538
3 Mal estacionado 334
4 Estacionado en Discapacidad 23
5 En cruce con Luz Roja 14

Reportes por ubicación

¿Quieres ver como se ven todos los reportes en un mapa? A continuación te mostramos todos los reportes completos en el mapa, según ubicación de cada uno de los reportes.


Zonas calientes de reportes

Nosotros confiamos que los oficiales y unidades del tránsito intentan hacer su trabajo de la forma más eficiente posible. Por medio de esta información intentamos brindarle el conocimiento necesario para optimizar su trabajo en todo momento.


Reportes por Día

¿Deseas saber en qué día es más común el recibo de reportes? De esta manera se puede optimizar los días en que se requieren más unidades que velen por el cumplimiento de las normas del tránsito.


Reportes por Hora

¿Deseas saber a qué hora es más común el recibo de los reportes? De esta forma se puede optimizar el despliegue de los oficiales del tránsito en los horarios que más son necesarios.